Hola. Ahora, desde hoy, empiezo mi camino con los cursos online. Me gusta dar clases y me gusta ayudar en aquello donde nos perdemos. Cada vez que pienso en clases me recuerdo con ataques de vértigo recibiendo mis lecciones y pensando en todas las dudas que tenía. Muchos profes me ayudaban otros cruzaron mi camino y otros vinieron a fichar. ¿Qué os voy a contar?. Nada nuevo.

Me gustaría resolver esas dudas que generan tanto stress. Yo me volví loca durante mucho tiempo por que no sabía qué es el tripping.  Tripping arriba tripping abajo me dio la impresión que nunca llegaría a encontrar un trabajo sino lograba saber todo sobre el tripping, (no te preocupes, no es nada del otro mundo esto del tripping). Peor fue cuando una profesora me dijo que sin saber hacer sus fichas, SUS fichas,jamás iba a ser una buena profesional y menos aún trabajar. No he vuelto a hacer una de esas fichas desde que me fui de su clase. Y he trabajado, ¡¡¡vaya que si he trabajado!!!. Para saber todo esto no hace falta tener una super profe que lo sepa todo todísimo. Sino a alguien que esté cerca. Y esta es mi intención.

Empecemos por el Bundle. Y mi pequeño curso de iniciación al pattern que se va a vender en esta página. Encontraréis una oferta de un pack de muchos cursos a precio de uno. En una semana saldrán y os contaré un montón mas.