Pack de Diseño de Estampación + Tutorial Vía Skype

75.00 

¿A quién va dirigido?  A los amantes de las repeticiones y de las películas de Wong Kar Wai (salen muchos de estos estampados).
A quienes quieren compartir su trabajo y tener una hora de chat (via Skype) conmigo, para tener otro punto de vista, para direccionarlo y quizás mejorar. Haremos ejercicios y luego, desde el estilo de cada uno, hacemos una critica; y revisamos todas las posibles salidas de cada uno/a.

¿Qué hace falta?  Experiencia, tesón y perseverancia.

¿Cuánto cuesta?  75 euros.

¿Cómo lo veo?  Antes de empezar con los vídeos veré tu trabajo y así podrás trabajar en tu línea.

MÁS INFO SOBRE EL CURSO

Dos métodos de repetición más un vídeo con los conceptos más importantes a la hora de crear un estampado.

Un tutorial vía skype para corregir el trabajo realizado.

Al principio veré los trabajos de cada uno/a para guiar a través del estilo y metas de cada uno/a, y al final hablaremos sobre el resultado.

Free flowing print o diseño japonés
Este método de repetición va dirigido a quien tiene ya experiencia con Photoshop y con las repeticiones. Para mí es el diseño más hermoso y que mejor representa la fluidez de las telas. En él encontramos la cualidad que tiene el textil que no otras superficies: la continuidad infinita.
Y gracias a esto podemos aprovechar los llenos y los vacíos.
Es un estampado donde lo no diseñado tiene tanta importancia como lo sí.

Esparcido o Tossed.
Parece el diseño más simple pero no lo es. Las distancias entre los elementos, en este caso que no se pisen entre unos y otros; los tamaños son clave para que todo funcione.

Color escala Tema.
Al final es saber entender lo que es un estampado y en qué se diferencia de una ilustración. Cómo el color juega un papel primordial a la hora de conseguir orden y fluidez.
Si tenemos un buen sentido de la escala y lo sabemos aprovechar podremos multiplicar nuestra clientela. La escala no solo habla de tendencias sino también de mercados. Motivos. La hora de buscar inspiración es clave y no debería de ser muy complicada ya que los clientes casi siempre buscan lo mismo solo que “algo distinto”. Te enseñaré a dar con este “algo diferente”.


Escribe a lola@lolasanroman.es y te daré el link más la info.

Categoría: .