Por repetición básica
Curso-especializado1
Free Tips IV
Pack

TESTIMONIOS DE ANTIGUAS ALUMNAS

“Lola es una profesional con muchos años de experiencia a sus espaldas; muy generosa en sus explicaciones. Un referente como acuarelista y como diseñadora de estampados. Amable y cercana, posee un paciencia infinita para compartir sus conocimientos de estos mundos.
Tiene un gusto exquisito y un magnífico ojo para el diseño. Es capaz de ver y corregir tus errores al momento, aportando siempre un punto de vista único y valioso.
En definitiva, si estás pensando en invertir en tu formación como diseñadora de estampados, te recomiendo encarecidamente que lo hagas con ella.”
Nika Martínez. Diseñadora de patrones de superficie.

”….Y POR FIN, ENCONTRÉ A LOLA.
Después  y a pesar de haber hecho diferentes formaciones en PATTERN DESIGN, seguía teniendo muchas dudas, y sensación de no saber lo necesario para dedicarme profesionalmente a este mundillo….cuando al final encontré a Lola por el “boca a boca”.  Desde el primer momento que hablé con ella, me di cuenta que
sería diferente. Lola es una profesional en activo, conoce tanto el mundo del “fast fashion”, como el complejo mundo del diseñador de prints freelance, conoce bien el mercado y todas las técnicas de impresión y desarrollo de prints en los tejidos por no hablar de su calidad plástica en técnicas tradicionales, acuarela, acrílicos etc…
Pero la verdadera diferencia de su formación está en ella, te aporta seguridad y
confianza en tu trabajo, resolví las miles de dudas que arrastraba.
Es sincera  y es la mejor “quitamiedos”. Para mí ha sido un acompañamiento perfecto, “directo” y sin rodeos. Sus cursos no son un vende humos ni marketing, ya que por encima de todo ella es generosa en “dar” y “enseñar” conocimiento, lo que es difícil encontrar en estos tiempos tan competitivos. Recomiendo totalmente sus cursos si quieres de verdad dar un paso importante en tu carrera.”
Lunha. Diseñadora de estampados en Desigual.

“Lola no es solo una gran artista sino una gran profesional capaz de convertir sus conocimientos de forma espontánea y fresca. Es una persona uqe sabe ver las necesidades específicas de cada uno y orientarte según tus inquietudes y puntos fuertes. Siempre una gran inspiración.”
Eva Mañas. Diseñadora de estampados en El Corte Inglés.

“Hablar de Lola San Román, es hablar de una artista. No todos los diseñadores son artistas y en este caso ella lo es.
Me tropecé con Lola de casualidad por estos mundos virtuales, y he de decir que tras su trato, su sensibilidad y su capacidad de transmitir conocimiento en algo común que apasiona, es un gustazo. Siempre he trabajado en equipo, con mucha autocrítica y coordinación en los departamentos. Hacía tiempo que quería y necesitaba refrescar profesionalmente no sólo una visión (la mía actualmente, siendo diseñadora freelance), sino compartiendo de manera objetiva una visión ajena, y refrescar conocimientos para repetir con maestría un raport. Me había quedado casi en mis comienzos, y casi manual en la manera de hacer las repeticiones, sabía que habría caminos más fáciles pero nunca me permitía el parar a mejorar. Gracias a ella vi un fallo que repetía muy a menudo y que sabía, pero no
era capaz de verbalizar.
Lola con sus dotes tanto artísticas como docentes, ha sido un maravilloso encuentro que recomiendo a quien le apasione este mundo textil, de superficies o cualquier otro soporte que se quiera embellecer; y el momento de tutoría ha sido ameno, directo, y clarificador con cada uno de los trabajos que le envié ;).”
Rocío León. Diseñadora free-lance.