Bueno lo entiendo. Me lo habían avisado. Varias personas, una de ellas una profesional como la copa de un pino. Y otro, mi marido, otro profesional como la copa de otro pino, pero que esperas te diga cosas mas amables o bromas no profesionales….Pero pensé, “esto será un topicazo” que a mi nivel (estoy empezando y por lo tanto todo el mundo me está esperando con los brazos abiertos) no se va a cumplir. Y meses mas tarde le grité a mi marido en la cocina “¡¡¡¡¡NADIE ABRE MIS EMAILS!!!!!!!!. Nadie. Yo me preparo mis cartas. Soy simple y directa, y nunca empiezo con Estimado Señor, que no hablamos de hipotecas….No. Y además pego un pedazo de pdf con mis imágenes.
Y nadie responde.
Y sé que los principios son así. Y que hay que tener paciencia hasta que construyes tu nicho. Y que al principio no dejas de ser una spam hasta que de repente eres una profesional que vende….que vende lo que ellos quieren. Si…
Así que hala, escribir!!!!

hello

*Mi marido, el profesional, me dice que no exagere, que ya tengo diseños vendidos, que dos diseñadoras me han requerido, que me han publicado!!!. Ya, pero es que,  he enviado mas de 300 emails! Y como me ponga con la página Linkedin….no tengo mañana para contaros.

¿Alguien? ¿Nadie?