Después del éxito de la I edición ¡volvemos con nuevos conferenciantes!
El 1 de octubre repetimos en Nave Marietta.
Diálogos Interprofesionales.

Mónica Muñoz y yo hemos organizado esta jornada sobre diseño textil con el propósito de incentivar la relación comercial entre diseñadores/as textiles y los profesionales, nuevos emprendedores del sector. Por ese motivo las cuestiones que queremos abordar son: Cómo vender, cómo buscar clientes, cómo empezar la trayectoria como emprendedor/a, ir o no a las Feria etc. Y con ello mejorar las oportunidades de negocio para ambas partes.

 

A CONTINUACIÓN OS PRESENTO A LOS CONFERENCIANTES

QUE TENDREMOS ESE DÍA,

TODOS REFERENTES EN SUS RESPECTIVAS MODALIDADES:

Alicia Villodres
Responsable del estudio de diseño de superficies homónimo, es una de las máximas exponentes del diseño de estampados de España y de Europa. Está presente desde años en la Feria PV de París. Su diseño rápido y desenfadado se ha convertido en una marca en sí misma.

 

 

Miguel Ángel
Director comercial en Gastón y Daniela.
Una de las marcas punteras de tejidos y decoración de interiores a nivel mundial, que actualmente está expandiendo su mercado a Estados Unidos.
Lo mejor de su trabajo, anota, reside en poder combinar la gestión y el análisis con la creatividad del mundo de la decoración. “Son enfoques muchas veces separados, pero que se necesitan para que una empresa sea innovadora y rentable a la vez”.

 

    Imagénes de Gastón y Daniela

 

Casilda Cavero Orbea
Gran admiradora de los estampados, busca crear y proyectar, basándose en sus propios cánones de lo estético. Una combinación
armoniosa, que encaje a la perfección con las diferentes características de cualquier prenda de vestir, entrelazando líneas, cortando, y posicionando: todo estampado tiene un sitio, una dirección y un movimiento.
Ha trabajado en firmas como Jesús del Pozo, Hoss Intropia, varias marcas del Corte Inglés, (Southern Cotton,Zendra). Fundadora de la firma Name the Brand, y diseñadora del vestuario de ballet “Blancanieves” y el “Circo del Arte” para Emilio Aragón.
Actualmente es profesora de moda en la Universidad de Navarra y está a punto de iniciar una nueva aventura: AtelierCas con un primer proyecto llamado RenazCas, basado en el SLOW FASHIONcon el que dará una segunda vida a las prendas de
lujo que se olvidan en los armarios.

    Imagénes de campaña de la firma Zendra
    Imagénes de campaña de la firma Name the Brand

Usua Echegoyen

Actualmente Directora creativa de Is Coming, y en el pasado jefa de equipo de diseño de Hoss Intropía, directora creativa de la parte comercial de Jesús del Pozo, directora creativa de Tintoretto entre otras.
Amante de los estampados y encargada de la compra de los estampados en todas las marcas.

                                                      Imagénes de campaña de la firma Is Comming

 

Aparte de las cuatro charlas, haremos visualización de diseños:
Por lo tanto los/as asistentes podrán mandarnos sus trabajos y en este día a través del proyector analizaremos los diseños con foco en:
• A qué mercado lo podríamos mandar. Mujer, Joven, papelería, hogar etc.
• Qué reglas cumple para ello.
• Cómo saber que precio se le podría poner.
• Cómo se podría mejorar.

Precio
La entrada tiene un coste de 135€. Comida y desayuno incluido.
Para realizar el pago:
Las plazas solo se obtienen a través del pago; dado el cariño y amor que
ya nos tenemos nos sería imposible reservar.
Escribir a
lola@lolasanroman.es
mh.monica@gmail.com

Nave Marietta:
https://goo.gl/maps/5WcVRC44n81G7nwM8
Tr.ª Bellver, 2, 28039 Madrid
Metro Tetuán.
(A diez minutos andando)

Si te quieres apuntar aquí el link:

https://lolasanroman.es/ademia/jornadasdetextilii/