Súper alumnas

1.Adriana Muñoz. Alumna número uno.

Súper alumnas

Adriana es trabajadora y madre. Cuando decidió estudiar Pattern design sabía que iba a tener  poco tiempo.
Utilizó el método de mejor un rato que nada. Mejor un 1% y seguir. Lo importante es más la constancia de hacer algo por muy pequeño que sea que tener grandes trozos de tiempo de golpe y porrazo y luego no saber dónde continuar.

“Unas veces sólo pude dedicarle 5 minutos al día, y otras veces nada durante semanas, he tardado mucho porque la vida con niños pequeños es así 🤷🏻‍♀️ bonita pero dura. Pero ya está acabado!! 🏅” 

Muchas veces nos agarramos a curso speed porque creemos que de otra forma no podremos.
Cuando en realidad es ir adentrándonos en algo y tener la sensación de “estar aprendiendo en profundidad” lo que nos produce satisfacción y seguridad en nosotros mimos para seguir hacia delante e ir y atrevernos a dar un paso más.
Adriana terminó dos cursos. Hizo unos cinco estampados. Ya los ha visualizado en mock ups. Ahora va a por el portfolio. Luego buscará proveedores para estampar.
Un paso detrás de otro. Con un plan. Y si: con todo el tiempo del mundo, por que lo importante es seguir. 

Podéis ver el trabajo increíble de Adriana aquí.
Y visitar su web que acaba de empezar aquí.

 

 

2.Cristina Moreno de la Cova. Ejemplo de constancia.

Estampados

Cristina es un ejemplo de perseverancia. Diseña y crea los textiles.

Como dueña de un negocio de estampados, he estado buscando maneras de mejorar mis diseños y hacerlos más atractivos para los clientes. El curso de Lola sobre la creación de estampados ha sido una herramienta para lograr esto.

A través del curso, Lola me enseñó cómo considerar la escala y el ritmo en relación con el objeto o prenda en el que se imprimirá el diseño. Esto ha permitido que mis estampados sean más cohesivos y atractivos para los clientes.

Otra lección importante del curso fue la importancia del trabajo constante y la práctica diaria. Lola me alentó a pintar y dibujar todos los días, lo cual ha sido una gran ayuda para mejorar mi habilidad en la creación de estampados. También aprendí que la perseverancia y el trabajo constante son fundamentales para mejorar en el diseño de estampados.

En general, el curso de Lola sobre la creación de estampados ha sido una inversión valiosa para mi negocio.

Recomiendo este curso a cualquier persona que quiera empezar a dedicarse a la venta de estampados o que ya tenga un negocio de estampados y quiera llevarlo al siguiente nivel.”

Personalmente me encanta su abstracción, y a la vez su sentido del humor. Donde hay colores mas serios te encuentras a ranas saltando, langostas o cangrejos. Otra característica de mis preferidas es la calidad que escoge para producir. !Ese lino!

linos

Por ahora está construyendo su web pero podéis encontrarla en Instagram donde es juna maravilla cómo lo presenta todo. Y siempre con humor…

Isntagram: https://www.instagram.com/delacovadesign/

Contacto: delacova@getalby.com

 

prints