Después del éxito de la I edición ¡volvemos con nuevos conferenciantes!
El 1 de octubre repetimos en Nave Marietta.
Diálogos Interprofesionales.

Mónica Muñoz y yo hemos organizado esta jornada sobre diseño textil con el propósito de incentivar la relación comercial entre diseñadores/as textiles y los profesionales, nuevos emprendedores del sector. Por ese motivo las cuestiones que queremos abordar son: Cómo vender, cómo buscar clientes, cómo empezar la trayectoria como emprendedor/a, ir o no a las Feria etc. Y con ello mejorar las oportunidades de negocio para ambas partes.

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A CONTINUACIÓN OS PRESENTO A LOS CONFERENCIANTES

QUE TENDREMOS ESE DÍA,

TODOS REFERENTES EN SUS RESPECTIVAS MODALIDADES:

Alicia Villodres
Responsable del estudio de diseño de superficies homónimo, es una de las máximas exponentes del diseño de estampados de España y de Europa. Está presente desde años en la Feria PV de París. Su diseño rápido y desenfadado se ha convertido en una marca en sí misma.

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Miguel Ángel
Director comercial en Gastón y Daniela.
Una de las marcas punteras de tejidos y decoración de interiores a nivel mundial, que actualmente está expandiendo su mercado a Estados Unidos.
Lo mejor de su trabajo, anota, reside en poder combinar la gestión y el análisis con la creatividad del mundo de la decoración. “Son enfoques muchas veces separados, pero que se necesitan para que una empresa sea innovadora y rentable a la vez”.

 

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    Imagénes de Gastón y Daniela

 

Casilda Cavero Orbea
Gran admiradora de los estampados, busca crear y proyectar, basándose en sus propios cánones de lo estético. Una combinación
armoniosa, que encaje a la perfección con las diferentes características de cualquier prenda de vestir, entrelazando líneas, cortando, y posicionando: todo estampado tiene un sitio, una dirección y un movimiento.
Ha trabajado en firmas como Jesús del Pozo, Hoss Intropia, varias marcas del Corte Inglés, (Southern Cotton,Zendra). Fundadora de la firma Name the Brand, y diseñadora del vestuario de ballet “Blancanieves” y el “Circo del Arte” para Emilio Aragón.
Actualmente es profesora de moda en la Universidad de Navarra y está a punto de iniciar una nueva aventura: AtelierCas con un primer proyecto llamado RenazCas, basado en el SLOW FASHIONcon el que dará una segunda vida a las prendas de
lujo que se olvidan en los armarios.

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    Imagénes de campaña de la firma Zendra
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    Imagénes de campaña de la firma Name the Brand

Usua Echegoyen

Actualmente Directora creativa de Is Coming, y en el pasado jefa de equipo de diseño de Hoss Intropía, directora creativa de la parte comercial de Jesús del Pozo, directora creativa de Tintoretto entre otras.
Amante de los estampados y encargada de la compra de los estampados en todas las marcas.

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II Jornadas disen o textil 9(1)                                                      Imagénes de campaña de la firma Is Comming

 

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Aparte de las cuatro charlas, haremos visualización de diseños:
Por lo tanto los/as asistentes podrán mandarnos sus trabajos y en este día a través del proyector analizaremos los diseños con foco en:
• A qué mercado lo podríamos mandar. Mujer, Joven, papelería, hogar etc.
• Qué reglas cumple para ello.
• Cómo saber que precio se le podría poner.
• Cómo se podría mejorar.

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Jornadas de textil II edición 24

Precio
La entrada tiene un coste de 135€. Comida y desayuno incluido.
Para realizar el pago:
Las plazas solo se obtienen a través del pago; dado el cariño y amor que
ya nos tenemos nos sería imposible reservar.
Escribir a
lola@lolasanroman.es
mh.monica@gmail.com

Nave Marietta:
https://goo.gl/maps/5WcVRC44n81G7nwM8
Tr.ª Bellver, 2, 28039 Madrid
Metro Tetuán.
(A diez minutos andando)

Si te quieres apuntar aquí el link:

https://lolasanroman.es/ademia/jornadasdetextilii/

 

 

  • Para la cancelación de entradas o devolución del dinero: Se devolverá el 50% si se avisa con una semana de antelación antes dela fecha de las jornadas. (En este caso será el 24de septiembre)